Difrutá de una experiencia antártica en el fin del mundo y conocé lugares maravillosos
Experiencia antártica: La excursión comienza cuando te recojamos en tu alojamiento entre las 16:30 y las 17:30. Viajaremos por la ruta 3 por las afueras de la ciudad de Ushuaia hasta llegar a Park Austral.
Al llegar, todo el grupo será recibido con un delicioso chocolate caliente. Luego, visitaremos el único museo de motos de la Patagonia, donde escucharemos historias de motos y aventureros. Allí podrás conocer réplicas y motos muy antiguas, así como probar el único gin producido en Tierra del Fuego. Para los amantes de la bebida, tendrán la opción de elegir y llevar a casa una hermosa botella o lata de gin como recuerdo (no incluido).
Iniciaremos nuestras actividades con una visita al verdadero y original automóvil antártico de la década de 1960 antes de nuestra caminata por los bosques patagónicos.
Llegaremos al refugio donde algunos podrán quedarse calentándose, otro grupo se divertirá con el esquí estilo «bunda», también conocido como culipatín (opcional y libre para aquellos que lo deseen), y otro grupo se dirigirá a 25 minutos de motos de nieve. Son 5 km llenos de adrenalina y emoción, con el rugido de los motores, la iluminación de los faros en medio de este contexto.
Se dividirá en 2 grupos, y todos participarán en todas las actividades con su punto de apoyo en el refugio.
¡A disfrutar una rica comida!
Al finalizar las actividades, todos serán invitados al refugio para disfrutar de un delicioso fondue de queso con carne y pollo, acompañado de otras delicias, regado con un buen vino argentino u otras bebidas como cerveza, agua o refrescos. Bebidas y comida sin restricciones.
Durante la cena, aparecerá un personaje muy original y de buena onda que cantará y tocará música folclórica. ¡Para aquellos que quieran bailar, habrá espacio más que suficiente!
Después de deleitarte con el fondue, pasarás a una sabrosa cascada de chocolate con frutas para cerrar la parte gastronómica con broche de oro. Pero la aventura no termina aquí, ya que tenemos el camino de regreso entre los bosques y las antorchas. En este momento, el grupo se pondrá raquetas de nieve en los pies, grandes calzados diseñados para caminar sobre la nieve, aún utilizados en lugares remotos con mucha nieve. Caminaremos con el guía a través de los bosques hasta llegar a la entrada del Parque Austral.
Esta excursión ha sido cuidadosamente diseñada para que disfrutes intensamente cada momento en un escenario espectacular, haciendo de esta experiencia algo completamente único en tu vida.
Después de todo esto, regresaremos a nuestro vehículo y te llevaremos de vuelta a la ciudad.
Con total certeza, esta será una de las experiencias más hermosas.
¿Te animas a unirte a nosotros en esta increíble aventura? No pierdas tiempo, ¡los grupos son limitados!