Empresa de Viajes y Turismo
Cumelen Tours – Legajo N° 17300
La aventura inicia en Puerto Pañuelo, la primera parada es la Península de Quetrihué, donde se encuentra el asombroso Bosque de Arrayanes. Este bosque único en el mundo es hogar del arrayán (o quetrihué en lengua mapuche), un árbol de corteza color canela y flores blancas que en esta región alcanza entre 10 y 15 metros de altura, creando un paisaje mágico y sorprendente.
Luego, la excursión continúa hasta Puerto Anchorena, en la Isla Victoria. Allí tendrás tiempo para recorrer senderos que conducen a la Playa del Toro, donde se conservan pinturas rupestres de los pueblos originarios que habitaron la zona. La playa, con su arena volcánica y entorno natural único, invita a disfrutar de un momento de calma mientras descubrís la riqueza cultural e histórica de la región.
Durante todo el recorrido, guías del Parque Nacional acompañan la experiencia, compartiendo información sobre la flora, fauna e historia que hacen de este paseo una experiencia inolvidable en plena Patagonia.
Traslado a Puerto Pañuelo (ida y vuelta)
Podes sumar el acceso a la Cubierta VIP, con un costo diferenciado. Capacidad reducida (máx. 30 pasajeros)
Butacas más cómodas, con vista panorámica privilegiada
Ambiente climatizado (frío/calor)
Acceso directo a la cubierta de sol
Además, el servicio incluye catering distribuido en los tres tramos de navegación, con una propuesta variada.
• Lago Nahuel Huapi
• Puerto Pañuelo
• Bosque de Arrayanes
• Playa del Toro
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Con aviso dentro de las *72hs*, devolución de 50 %
Con aviso dentro de las últimas *48 hs* no hay devolución
Devoluciones y reembolsos:
Se aplicará el cargo por transacción del medio de pago: 10% del monto con tarjeta de crédito y/o transferencias bancarias.
*La excursión se realiza bajo cualquier condición climática*
Empresa de Viajes y Turismo
Cumelen Tours – Legajo N° 17300